Welcome to my world

20 diciembre 2010

NUEVO BLOG ESTE NO LO USO MAS

http://www.perverislove.blogspot.com mi nuevo BLOG ESTE NO LO USO MAS
By Lucila en 19:02 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

10 diciembre 2010

Me parece que voi a  tener un nuevo blog mas genial que este :$ yo aviso.
By Lucila en 8:43 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

08 diciembre 2010



AMO
LOS
GATOS
By Lucila en 14:01 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

07 diciembre 2010

Ella es la protagonista de mi Novela ;
By Lucila en 13:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

06 diciembre 2010

(8

Mira sus ojos con grandes huellas de su alcoholismo 
pero sigue preguntándose si alguien la puede ayudar 
Y de momento se le aparece un hombre poco común 
con marcas en las manos y un rostro bien brillante (8




By Lucila en 9:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

Para que sepas algo sobre mí :

Mi foto
Lucila
- LEE MI PERFIL DETALLADO EN LA PARTE DE ABAJO DE TODO DEL BLOG ! - MI UNICO FACEBOOK : http://www.facebook.com/lucila1 - SEGUIME EN TWITTER : http://www.twitter.com/peerverza - PREGUNTAME ALGO : http://www.formspring.me/peeerver
Ver todo mi perfil

Mis seguidores e.e

Me visitaron :




  • ▼  2010 (15)
    • ▼  diciembre (9)
      • NUEVO BLOG ESTE NO LO USO MAS
      • Me parece que voi a  tener un nuevo blog mas genia...
      • AMOLOSGATOS
      • Ella es la protagonista de mi Novela ;
      • (8
      • - Que bronca me da, demasiada! Dejen de suplantar ...
      • Quiero que ella mueva la cola; que esta noche esta...
      • me gusta :$
      • 2♥
    • ►  noviembre (6)

MI PERFIL -

Es tan dificil, desde mi criterio ; aclaro, escribir un perfil. Pensar que tenes que describirte de la manera mas semejante posible a como realmente CREES que sos o supuestamente lo que sos , con todo el peso de la palabra. Lo que somos, no podemos percibirlo nosotros mismos ( desde mi punto de vista) , no asi dar cuenta. Solo saben caracterizarnos tal cual somos aquel que nos ama y que comprende todo el sentido de la palabra. Con otras palabras a lo que me refiero, es que solo sabe nuestras cualidades fisicas, sentimentales, lo que hace a nuestro ser, la persona que nos aprecia y nos ve desde afuera.
- Pero voy a escribir un poco desde lo que yo siento que soy para darles una idea y nada más que eso a ustedes; sobre la persona que estan observando en esta página, es decir Lucila María Siri de 16 años, oséa YO !. En cuanto a personalidad, admito tener muy poca paciencia y una pequeña obsesión porque se haga lo que A MI me gusta ; extremadamente celosa, aunqe no siempre lo demuestro, claro, creo que los celos son algo que uno mismo tiene que guardar y no sacarlos a la luz nunca ; o lo menos posible, jaja es inevitable cada tanto. Me re gusta sentir la confianza en la otra persona, muy poca gente demuestra tener esa característica y, gracias al destino ( no digo dios porque soy ATEA) yo se diferenciar muy bien en quien se pueden volcar mis secretos; con tan solo 1 mes de conocer a esa persona ya logro darme cuenta. Yo misma, me considero una persona confiable en todo sentido; no soportaría que alguien me provoque algún "desastre" por contar algo que yo no quería qe lo cuente. Si tengo que decir algo, lo digo en la cara , eso también lo aprendí, cual es la diversión de sacarle el cuero a una persona por detrás? ... ninguno! , puede ser gracioso en el momento, pero cruel en el fondo. Digan lo que me digan prefiero que sea en mi cara, ya que de manera anónima (formspring x ej.) me parece un acto de cagón, perdón por la palabra. Ya me estoy volando mucho con lo que escribo, mejor me vuelvo a encarrilar jaja. No soporto los nenes menores a seis años, los que me conocen lo saben muy bien!, les puedo decir que hasta me dan rechazo en la mayoría de los casos, se bien que yo fuí una nena más de esa edad, pero desde mis años actuales me resulta molesto el hecho de tener que interactuar con un pibito, todavía no descubrí a que se debe esta cuestión, solo sé y estoy muy segura de lo que digo al contarles que "no me gustan los nenes", por ende, no me gustaría tenerlos en un futuro. Me da miedo la palabra madre, pero por otro lado me encantaría tener apoyo de familiares cuando más lo necesite, por ejemplo en la vejez. Necesito resolver ese inconveniente, es algo que tengo pendiente, pero por suerte soy joven y cuando llegue el momento me ocuparé. ¿ Casarme ?, eso me da igual, no obstante el amor verdadero; es decir , me encantaria tener una pareja en el trayecto de mi vida, pero la palabra casamiento no reafirma el amor que se tiene la pareja , es solo , como antes dije, una "palabra", soy conciente que la misma nos otorga beneficios , como ser las herencias o derechos en caso de la muerte de nuestro compañero/a, en fin, hay personas que se aman y siguen sin "casarse " y hay otras que si se "casaron" y no se aman, la palabra no significa nada más que los derechos legales. Totalmente a favor de poder estar unido con la persona que amamos; sea de nuestro mismo sexo o no.
Me fascinan los animales, no solo los domésticos, sino también los salvajes. Yo creo que los animales son seres hermosos sin maldad, que solo reaccionan por su instinto. No hay ser vivo mas confiable que ellos, a los que les podes contar todo y sabes que ese "todo" quedara en el y nadie más. Los humanos somos animales desmejorados, pero animales al fin, que con nuestra evolución se nos incorporó la posibilidad del error. Igual no me parece algo malo sinó algo interesante, sería muy aburrido ser perfecto, no habría misterios ni objetivos de vida. ¿La vida? , quien sabe como fué creada, solo pienso que es una prueba para algo mejor, y que hay que aprovecharla y amarla lo más que se pueda.
Mi "vida" me parece linda, si , por suerte me gusta lo que estoy viviendo y no la quiero cambiar por otro tipo de "vida", perdón por repetir la palabra. Estoy conforme con mis amigos, con mi familia, (aunque admito que no es la familia TIPICA), conforme también que por suerte conozco el amor y me re gusta estar viviéndolo.
Me encantaria saber cantar, me atrae demasiado la persona que canta, por ende me gustaría ser yo aquel que lo sepa hacer. No hay quien cante bien ni cante mal, solo hay melodias mas agradables al oído que otras. Con este mismo concepto, afirmo, que no hay una persona fisicamente linda o fea, sino agradables o no a la vista de los demás. Claro que todos podemos ser lindos para otra persona, algunos más, otros menos. Pero no es la belleza exterior lo que mas importa sino la interior, que , para mi, eso es lo que hace lindo a una persona!.
Ahora voy a pasar a escribir algunas dudas que tiene la gente sobre mí. Muchos se preguntan porqué no hablo por msn, o no acepto en face , etc. No es por creerme algo que no soy, yo estoy bien enterada en lo que se refiere a mi persona. No contesto muchas veces a "desconocidos" por miedo, o por falta de interés en entablar una conversación con alguien que nunca mire a los ojos, uno no sabe quie verdaderamente esta detrás de la computadora, ni sabe que objetivos tiene. Me molesta el hecho de las conversaciones típicas, como asi también la charla por solo pasar un "rato", cuando lo hacemos con un desconocido. Admito haber conocido gente por internet, pero para esto yo tuve que tener un interes por hacerlo, quizás algo que teníamos en común, una foto o hasta un simple "nick", y lo sigo haciedo con ciertas personas. No me gusta conversar con alguien que tiene intereses de caracter "físico" hacia mi. Soy sincera, y me encanta serlo, odiaría ser falsa, me produce asco aquel que sí lo es. Soy muy social a la hora de conocer gente en persona ! Me encanta conocer gente nueva. Con esto no quiero decir que voy a hablar por eme con alguien y encontrarme, ya que es algo re peligroso y no lo tengo que acer yo ni NADIE. Ustedes tampoco tienen porqué estar seguros de mi, de que soi indefensa jajaj. Igual lo soy, obvio que nunca hablaría mal de mi y menos en un perfil. No acepto gente , o muy poca si es que lo hago , en el facebook debido a las denuncias de la gente que se hace pasar por mí. Otra cosa que todavía no entiendo, cual es el beneficio de robar mi identidad ? si al fin y al cabo la mentira salta siempre, o ese es mi pensamiento ( y el de mucha gente). Además ¿que logras? me encantaria que alguien me lo explique. ! Mas abajo aclaro todas mis páginas webs asi no se dejan engañar.
La verdad que llevo escribiendo bastante, y podria seguirlo haciendo, pero sinceramente, yo no leeria ni a palasos un texto tan largo en mi momento de "ocio", me recuerda al colegio y , la verdad, me aburre leer. Detesto matemática, prefiero materias teóricas, soy facil a la hora de memorizar. Estoy en 2do año de polimodal, por empezar ( si todo sale bien) 3ro, último año de todos !. ¿Que voy a estudiar? No tengo pensado nada, en sí no quiero seguir alguna carrera universitaria, me molesta estudiar, y más cuando algo no me gusta. Además antes dije " la vida hay que aprovecharla" y desde mi punto de vista, la juventud es la edad más linda y/o aprovechable ( claro que todas las edades tienen lo suyo) y no quiero ocupar el tiempo en algo que no es de mi agrado. Pienso hacer cursos relacionados a la estética o diseño. Peluqueria, cosmetología , maquillaje, fotografía, etc. Cosas que me gustan, y no las veo como "estudio" sino perfeccionamiento.
Si queres saber más de mi :luli.peerverza@yahoo.com.ar SOLO MAILS
Facebook: (no acepto a todos, manda algún msj privado) :http://www.facebook.com/lucila1
Formspring (preguntas anónimas) :http://www.formspring.me/peeerver
Twitter ( actualizo constantemente) :http://www.twitter.com/peerverza
Mi blog ( lo uso poniendo cosas que surgen con los días) :http://www.womanizerteen.blogspot.com


Fotologs:
http.//www.fotolog.com/peerverza
Http://www.fotolog.com/peeerver
http://www.fotolog.com/fuiperver
http://www.fotolog.com/lunitasiri ( fans , mejor dicho, AMIGOS SIEMPRE (l) )


Todas las demás páginas son truchas , no se dejen engañar! Mi msn lo paso muy pocas veces y tampoco agrego a casi nadie´si querés saber si soy yo mandame un mail al face o correo yahoo.

CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA PARA VER "FANS"
www.fotolog.com/peerverza. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.