27 noviembre 2010

- ♥ - Fight

- Me molesta, MUCHO, el hecho de que la gente agreda al otro verbal y físicamente sin motivo alguno. Entiendo cuando viene de algún conflicto justificado, a veces hay que sacar la bronca de alguna manera, o esa es  mi postura. Ahora, ¿Cuando alguien no le hace nada al otro? ¿Bardear por solo algún aspecto personal? que al pedo vive la gente, igual lo que me tranquiliza que aquel que hace eso no esta muy bien visto, y me re enorgullese, por suerte, NO ser así.





Gracias por leer ♥

Lucila María Siri

No hay comentarios:

Publicar un comentario